La Wine & Spirit Education Trust (WSET)  funciona desde 1969 proporcionando educación de alta calidad y  formación en vinos y licores. Es el organismo internacional más importante en ese campo y el único aprobado por el gobierno británico, para acreditar profesionales competentes.

Los cursos nivelatorios que otorga dicho instituto son dictados en más de 50 países alrededor del mundo, especialmente en las regiones vitivinícolas más importantes, garantizando de esta manera un cierto conocimiento en cada uno de los 4 niveles.

Esta acreditación internacional dividida en etapas, ya se realizó el año pasado en la sede de Mendoza del instituto y ahora se repite en la misma sede.

Como ya lo hemos mencionado anteriormente nuestro instituto será responsable de esta gran escuela de vinos en Argentina.

Todos estos acuerdos, al igual que los convenios internacionales con EUA, Francia y Nueva Zelanda han sido articulados por la nueva área de relaciones internacionales a cargo de Gustavo Attaguile, que tiene por objetivo brindarle a los alumnos puertas abiertas a conocer nuevos mercados y capacitarse en el exterior.

De esta manera, el horizonte tanto físico como intelectual, se amplía basándose en la necesidad de formar profesionales competentes en diferentes áreas de trabajo, en la conectividad y conexión con las tendencias mundiales y a través del permanente compromiso con la industria vitivinícola.

Para mayor información pueden contactarse a int.pr@wineinstitute.com.ar