Como siempre lo hemos hecho desde el inicio de nuestra institución, seguimos buscando alianzas y convenios que ayuden a nuestros alumnos a lograr mayores beneficios educativos, como al igual mejorar nuestra calidad docente, de materiales, de experiencias para sacar al mercado profesionales competentes.

Recientemente hemos firmado un convenio con la Escuela Española de Sommelier, que en la actualidad está cumpliendo 25 años de trayectoria, e imparte los cursos de Sommelier, Master Sommelier, Master Sommelier Profesional y Master Wine fron Spain entre otros.

Dicho convenio firmado por Julio Cayuela Tormo de Barcelona y Analía Videla, de Argentina, está basado en la recíproca colaboración para dictar cursos y diplomar a los alumnos, para que estos se enriquezcan en ambos países.

La Escuela Española de Sommelier tiene en común con nuestra institución que brinda formaciones basadas en una gran experiencia de docentes y formaciones ágiles y dinámicas.

Es de destacar un importante componente vivencial y de práctica en ambas instituciones y que orientan su tarea a las necesidades contemporáneas planteadas por una industria de rápido desarrollo, como la del vino. Es por ello que se realizarán visitas y catas en bodegas de los principales países productores y los alumnos tendrán la posibilidad de visitar bodegas y zonas vinícolas de España y de Argentina en viajes de prácticas.

Queremos agradecer a todos los que día a día confían en nosotros y nos apoyan, a nuestro equipo de trabajo y a los alumnos por elegirnos y ser parte de esta casa de estudios.

Esperamos firmemente que este tipo de alinzas se exploten al máximo y que todo aquel que tenga las ansias de crecer pueda aprovecharlas y ayudarle en el desarrollo profesional.