El Wine Institute, ambiciona expresar sus objetivos y oferta académica en los países de Latinoamérica. Es por ello que estuvo presente en dos ferias Internacionales de vino.

La feria Expovinis 2016 desarrollada en San Pablo (Brasil) desde el 06 al 08 de Junio, dio cita a  los principales productores, importadores, distribuidores y empresas relacionadas con el mercado llevaron todas las noticias y las principales tendencias de la industria. También se llevó a cabo el concurso TOP TEN que eligió los diez mejores vinos del evento.

El evento  Expovinos 2016 (Bogotá, Colombia), organizado por grupo Éxito, convocó a cientos de enófilos entre los días 15 al 18 de Junio. En dicha feria participaron algunas bodegas argentinas, las que lograron obtener varios premios por los productos presentados.

En ambas ocasiones, visitaron nuestro stand muchas personas interesadas en aprender sobre el apasionante mundo del vino. De esta forma el Wine Institute dice presente en los eventos de vino más importantes de Latinoamérica