El Ministerio de Cultura y Turismo, organizador del concurso que premia cada año lo mejor del turismo del vino de Mendoza convocó a los ganadores de esta edición, quienes se acercaron a La Enoteca a recibir sus galardones. La premiación tuvo formato televisivo y se transmitió el 15 de octubre.

El pasado 15 de octubre, con la conducción de la Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous, se realizó la transmisión de la gala de los Best Of Mendoza´s Wine Tourism 2021, galardón que se otorga a las mejores prácticas en enoturismo.

A través del canal oficial de YouTube del Ente Mendoza Turismo, las personas pudieron seguir minuto a minuto esta gala que contó con la participación de cerca de 25 empresas inscriptas que compitieron por el oro local en las distintas categorías.

Pese a que no todas las capitales que forman parte de la red Great Wine Capitals decidieron llevar a cabo el concurso este año, el Gobierno de Mendoza a través de los protocolos de grabaciones logró mantener el evento. Esto, entendiendo que la promoción del destino, de sus empresas y la importancia que tiene el enoturismo, serán relevantes para mantener a la provincia de Mendoza como uno de los principales destinos que elijan los turistas.

Nota completa